Garantía y Devoluciones

 

Política de Devolución

Ofrecemos reembolso completo de productos que sean devueltos sin usar y en su empaque original.

Por favor tenga en cuenta que las siguientes reglas se aplican a todos los productos que son devueltos:

  • Usted dispone de 7 días para realizar la devolución de algún producto.
  • El período de 7 días comienza cuando el producto es recibido por el comprador.
  • Las cajas de lentes de contacto no deben haber sido abiertas y deben estar en su condición original. Todos los productos deben estar sin manipular, en su empaque original y con todas las etiquetas del fabricante.
  • No aceptamos responsabilidad por ningún producto que se reciba dañado a causa del envío, por favor asegúrese de empaquetar el producto de forma segura antes de enviarlo. Para eso recomendamos que se enviado de la misma forma que usted lo recibió.
  • Los gastos de envio del pedido original no son reembolsables.
  • Antes de realizar la devolución, contacte con el servicio de atención al cliente. Se le informará los pasos a seguir para la devolución.

 

Política de Garantía

La aparición de algún defecto en los Lentes de Contacto es muy inusual. Probablemente nunca tendrá un problema, pero es importante saber qué hacer si sucede.

  • Los Lentes de Contacto tienen una garantía de 30 días.
  • El período de garantía de 30 días comienza cuando el producto es recibido por el comprador.
  • Guarde el lente defectuoso y el empaque. El lente debe estar dentro de un recipiente con solución para evitar que se seque. Usted tendrá que enviarnos el producto defectuoso de vuelta para que los fabricantes hagan válida la garantía.
  • El fabricante hará un análisis para determinar el problema. Si se reconoce un error de fabricación, se le haría la devolución del importe por el lente defectuoso. Sin embargo, si se determina que no hay error de fabricación, no podemos reembolsar el dinero.
  • Si nota alguna molestia, existe la posibilidad de que el problema se deba a su graduación o a una no-adaptación al lente, le recomendamos que consulte a su oculista de inmediato.
  • Antes de realizar el envío, contacte con el servicio de atención al cliente. Se le informará los pasos a seguir para la devolución.

 

Gracias por elegir Óptica 24/7.