Información del envío

 

  • Enviámos desde Europa (envío internacional).
  • Despacho en 24-48 hs. (días hábiles). Ver duración del envío.*
  • Recibirá un número de seguimiento cuando el pedido sea enviado.

 

Una vez recibido su pedido, procederemos a la preparación del mismo. Usualmente el tiempo de despacho es entre 24-48 hs. (días hábiles).

Cuando su pedido sale de nuestras instalaciones, le enviaremos un número de localizador para que pueda seguirlo. Trabajamos con las mejores empresas de mensajería para asegurárnos de que todos los pedidos se entregan a tiempo y de forma eficiente.

Gracias a nuestro amplio stock, somos capaces de enviar inmediatamente el 97% de todos los pedidos recibidos. El envío de algunos lentes de contacto especiales que no se almacenan con frecuencia depende de las condiciones de entrega de nuestros proveedores. En el caso de que se produzca un retraso nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para notificarle.

 

Precio de envío

El precio del envío es de  US$ 7.50 (unos AR$ 150,00 aprox.)

 

Duración del envío

* El tiempo de envío hacia Argentina es de entre 8-12 días (hábiles), luego se suma el tiempo de Aduana y Correo Argentino.

 

Envío Internacional

Todos los envíos internacionales serán enviados con tarifas y/o impuestos de aduana a ser abonados por el cliente. Estas tarifas son aplicadas acorde con las leyes de aduana vigentes en Argentina.

Nuestros pedidos son enviados por Correo Argentino y una vez el proceso de aduanas es finalizado, usted recibira una notificación con el proceso a seguir para recibir su pedido en su domicilio.

Para más información sobre este proceso, puede ver el siguiente enlace.

http://www.correoargentino.com.ar/puerta-puerta/

Los lentes de contacto y accesorios se envían en una caja resistente para que no sufran daños en el transporte. Sin embargo, si al recibir el pedido la caja viene dañada, no acepte el paquete y especifique la razón en el protocolo de entrega. También debe ponerse en contacto con nosotros de inmediato, para poder responder rápidamente al problema.

 

Gracias por elegir Óptica 24/7.