Lentes de Contacto de Hidrogel de Silicona

Lentes de Contacto de Hidrogel de Silicona

Lentes de Contacto de Hidrogel de Silicona

Los lentes de contacto de hidrogel de silicona reciben su nombre gracias al material con el que son fabricados. A lo largo del tiempo, y gracias a las nuevas tecnologías y materiales, los lentes de contacto han ido mejorando. Intentaremos mostrarte porque el hidrogel de silicona es el material favorito entre los fabricantes de lentes de contacto.

 

¿Qué es el hidrogel de silicona?

El hidrogel de silicona es el último avance que se ha conseguido para aumentar la permeabilidad al agua y humectar los lentes de contacto.

 

Lentes de contacto de hidrogel de silicona

Como hemos mencionado anteriormente, es el material favorito de los fabricantes en la actualidad. Por lo cual, se puede encontrar en todos los tipos de lentes de contacto. Es utilizado para lentes de contacto para miopía, hipermetropía, presbicia y astigmatismo.

Existen muchos tipos de hidrogeles de silicona que son utilizados para fabricar lentes de contacto. Algunos de ellos son el senofilcón, el galifilcón, elcomfilcón y el enfilcón. A su vez, cada uno de ellos tiene distintas generaciones.

 

Lentes de contacto de hidrogel de silicona – Beneficios

  • Mayor permeabilidad al oxígeno
  • Mayor confort
  • Mejor rendimiento
  • Uso prolongado

 

¿Los lentes de contacto de hidrogel de silicona son los indicados para mí?

Terminamos este post con una de las preguntas que más nos hacen. Como ya hemos comentado, existen varios tipos de hidrogeles de silicona en el mercado. Cada uno de ellos es utilizado para la corrección de distintos tipos de necesidades. Por lo tanto, aunque sepamos los beneficios de estos lentes, será un oculista de confianza quien te dirá si estos lentes son adecuados para tus necesidades.

 

Gracias por elegir Óptica 24/7.